Flori Vidonna lanza “¿Por qué no me contestas?”, una producción musical que atraviesa corazones.

Actualizado: 8 nov

COMUNICADO DE PRENSA PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

  • “¿Por qué no me contestas?” es el segundo sencillo de su disco Viaje en Espiral.

  • Esta canción a dueto con Benjamín Garibay, nos regala una sonoridad desgarradora.


¿Por qué no me contestas?” es el nuevo trabajo promocional que comparte la artista multidisciplinaria Flori Vidonna, una canción con una hermosa composición de cello y piano dando como resultado una versión profundamente vulnerable y conmovedora. La canción fue escrita desde el corazón de Flori, como ella relata, a partir de un evento que cambió su vida: el incendio de su departamento donde la pérdida más valiosa que el fuego se llevó fue su voz.


La composición surge 10 años después de un proceso sanador y busca abrazar a “aquella joven que no supo cómo reaccionar entre las cenizas mientras temblaba de miedo. Canto para reconocerla, porque merecía ser abrazada y aceptar toda esa angustia que sentía”, dice la artista.


Mostrando su versatilidad y talento junto a Benjamín Garibay, cantautor de Mexicali, Flori nos regala una sonoridad desgarradora que surge del proceso de sanación de su propia voz.


Como una artista reconocida por estar en constante movimiento y comprometida con un mensaje de empatía, inspiración y empoderamiento, Octubre es el mes elegido para lanzar el segundo sencillo del disco “Viaje en Espiral”, donde propone un recorrido de retorno a su esencia más pura. Este disco es una producción del talentoso compositor y productor musical Abraham Gü.


Acompañado de un videoclip cargado de danza y una expresión comprometida, co-producido con Casa Luz Inc y dirigido por Paz Zavaleta, “¿Por qué no me contestas?” está ya disponible en todas las plataformas digitales.




Sigue a Flori Vidonna

https://www.instagram.com/florividonna/

https://www.facebook.com/FloriVidonna1

https://twitter.com/florividonna

https://www.youtube.com/c/FloriVidonna/


ACERCA DE FLORI VIDONNA

Flori es una artista multidisciplinaria formada en Buenos Aires, México y Nueva York.


Cantautora egresada del Taller de la Sociedad de Autores y Compositores de México y voice lead de la Fem Band Jazz Two. Desde el 2018 se ha presentado en lugares emblemáticos de México y Argentina, forma parte del sello discográfico Jueves y es miembro activo del Colectivo de Mujeres en la Música: Energía Nuclear.


Como ilustradora, ha publicado 3 libros que se han distribuido en más de 20 países y ha realizado murales en espacios como AHF México, Museo del Juguete, Shopping Alto Palermo (BsAs), Biblioteca General Villegas, entre otras.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo